domingo, 10 de junio de 2012

MILHOJAS DE CHOCOLATE Y CACAHUETE



Necesitaremos:
  • Masa de hojaldre
  • 80gr. de crema de cacahuete
  • 200gr. de crema de chocolate
  • Azúcar.
Así se hace:
  1. Esturamos la masa de hojaldre y la cortamos en círculos. Los ponemos en una bandeja de horno.
  2. Introducimos en el horno precalentado a 220°C unos 10 minutos.
  3. Se sacan del horno y asamos el rodillo por encima para chafarlos un poquito, lo volvemos a meter en el horno otros 10 minutos.
  4. Cuando estén hechos los círculos de hojaldre, les ponemos azúcar por encima y con el soplete la quemamos.
  5. Mezclamos las cremas hasta que estén bien mezcladas.
  6. Untamos un circulo de hojaldre con la crema y tapamos con otro circulo y listo para comer.
 

5 comentarios:

  1. Hola he llegado a tu blog por estas casualidades del internet, voy buscando una tarta de mojito y me he topado con la tuya que me parece excelente,llevo un rato dando una ojeada y por supuesto que me quedo por aquí de seguidora, a mi si quieres me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besote y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me ha encantado tu blog, esta muy completo y muy bien trabajado. yo también te voy a seguir. un saludo y besos

      Eliminar

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF